viernes, 31 de mayo de 2013



Bueno,aver hermanas,amigas que decirle a ustedes? Que son las que siempre estan en los buenos y malos momentos,cuando estoy feliz estan felices,cuando estoy mal estan mal,cuando hago algo mal me pegan o me dicen que esta bien o que esta mal,y me aconsejan como nadie,son las personas que nunca podrian faltar en mi vida,amarlas es poco,son las hermanas que nunca tuve,apesar de todas las peleas que tengamos o discusiones,cuando estoy con ustedes me cago de risa me hacen reir muchisimo y la paso bien y me olvido de todo,ustedes 2 en esta semana estuvieron para mi SIEMPRE cuando las necesitaba,aconsejarme,pegarme o solamente contenerme,son mi vida entera gracias eternamente por todo,son unas loquitas lindas. 
Si algun dia necesitan algo yo voy a estar siempre al igual que ustedes estuvieron para mi,las amo es poco como ya dije,GRACIAS POR TODO ! 
Las amo con mi vida.siempre unidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario