martes, 14 de mayo de 2013

"Yo te voy a amar hasta el final,te voy a querer hasta la eternidad"




Esto misma me pasa ahora,estoy mas que feliz,empezamos a hablar devuelta,aunque no tanto como antes.Lo amo con mi vida entera y ahora que nos hablamos se me va a hacer mas dificil olvidarlo no? Todos diran "uh esta flaca es una pelotuda,se queja de que la boludean y se deja boludear" No nos dejamos boludiar,no nos damos cuenta,que se piensan que nos gusta sufrir? NO. 
Bueno,yo ya te demostre mas de 1mil de veces que te amo como a nadie,que sos perfecto,que me encantas..Pero como hago para que lo entiendas? Que ya con verte me conformo,que con un hola me haces feliz.Ayer me llegaron dos notificaciones,que vos habias puesto MG en unas fotos mías,me alegro el día empeze a tratar bien a todos,cuando  ultimamente vivia de mal humor,me haces bien.. aveces no digo siempre,me HICISTE MUY MAL,como ya dije en entradas anteriores,hacia cosas que no tenia que hacer,pero no me pregunten porque en ese momento no lo sabía al porque,te juro que me siento feliz,aunque en este momento no estemos hablando,pero con hablar 1 vez por día te aseguro que me haces muy feliz,demaciado.. Parezco una idiota,porque no es gran cosa.Pero te ame,te amo y quiero amarte siempre.
Sos especial para mi,sos una de las personas que me ayudo cuando le conte de mis problemas ultimamente con tus palabras de "mi amor,va a estar todo bien,me tenes siempre,te amo mi vida" me puse a llorar,con esas palabras me senti mas que bien,saber que vos ivas a estar para mi en mis peores momentos me hacia realemtente bien.Nunca pensé que despues de esto,me ivas a apoyar cuando la persona que queria que este conmigo fueras vos,sos imprescindible para mi y en mi vida.
No se si quiero olvidarte y superarte,hay días que me agarran ganas de "me quiero olvidar,quiero estar bien,conocer alguien" y hay dias como hoy en los cuales que pienso "es el amor de mi vida,lo extraño,lo amo lo quiero ver" Entendes? Gracias por esas palabras que usaste cuando me preguntaste que paso y bueno te conté todo y me dijiste cosas que me calmaron y me pusieron bien.. muy.
Gracias,gracias por aparecer en mi vida,supongo.. Vos me habias advertido de todo esto y yo que ? Una pelotuda tremenda fui al "enamorarme" si es que asi se puede llamar,de vos.
Vos me dijiste "no te iluciones,encerio" y yo que hise? Esto,todo esto.Hice millones de locuras por vos,solo por vos.
Hacia mucho no escribia pero necesitaba descargarme esto,ya que hay personas que ya se cansan de escucharme,y todo eso.. supongo
Pero acá me puedo descargar fácilmente.
Te amo como a nadie,sos perfecto,vuelvo a repetir " no puedo superarte ni olvidarte,menos dejar de amarte"



No hay comentarios:

Publicar un comentario