martes, 28 de mayo de 2013

La felicidad no existe, hay que escribirla.



Ayer hable con él,me senti TAN felíz.Te amo tanto loco,quisiera que me expliques como hiciste para volverte tan pero tan importante en poquito tiempo? Sos tan importante mi y yo soy tan poco para vos,mejor dicho no soy nada para vos.Yo me pregunto porque son todos así? O yo soy la que elijo al mismo tonto que no valora NADA? Capaz son las 2. Siempre me engancho con el menos indicado,el que no valora ni se merece nada..El que piensa que soy una más en su vida y para el. Me deprime muchísimo saber que no somos los mismos de antes. No me acuerdo bien pero hace 3 meses era la piba mas feliz de mundo. No se si te acordas todos lo que nos deciamos. Escribiendo esto lloro,vos no valoras nada. Ni una lágrima mia ni de nada de lo que hago por vos. Pienso cada minuto de día si algún día vamos a estar juntos,mi futuro lo pienso solo con vos,que loco no? Seguir amando a una persona que no se le mueve ni un pelo por vos ni te registra. Pero asi te amo,no se que hacer ya para olvidarme de vos,borrarte para siempre de mi cabeza y corazón. Personas que me dicen "va a volver,quedate tranquila" NO VA A VOLVER,SI NO,NO SE HUBIESE IDO NUNCA. NUNCA VA A VOLVER PORQUE NO ME QUIERE,NO ME AMA,NO SIENTE NADA POR MI,LO UNICO QUE QUIERE PARA MI ES QUE YO LO DEJE EN PAZ O CLARAMENTE QUE DEJE DE PENSAR EN ÉL O HABLAR DE ÉL. Pero aver..Esto no lo hago para que él se apiade o se enternezca y vuelva por culpa o pena. Así seria peor porque me boludearia más y yo estaría peor que ahora. Entonces yo prefiero que NUNCA vea mi blog ni nada,y que traten de no pasarselo. Igual no creo que le importe mucho ni que se tome el tiempo de leerlo. Ya que no le importo,pero vi en su ask como siempre lo stalkeo que le pusieron "el blog de una piba,es todo para vos" y a el chupo un huevos. Juro que si lo vio me muero,me rajo un tiro,cosa que no me vendria nada mal. Ultimamente vivo cansada,de mal humor,deprimida,no me dan ganas de salir. Ultimamente tengo ganas de no seguir viviendo más,que mi vida es una completa mierda.No tengo a nadie,solo a mis amigas que son lo que mas amo en el mundo y que las que me la suben día a día,cuando estoy mal o lloro. Llorar ya es normal para mí. Demasiado normal.Vivo llorando por vos. Te amo tanto,te escribiria muchísimo más que esto..Te lo diria a vos pero no te lo digo sabiendo que ya no soy parte de tu vida ni quisieras que lo fuera o que simplemente nunca lo fui. Solo quiero hacerte saber una y otra vez que te amo,que sos la persona que con un tan simple "hola" me podes poner feliz y sacarme una sonrisa de punta a punta,simplemente eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario