jueves, 23 de mayo de 2013

Dejame decir que todo te di.

No,no puedo más.Yo pense que te estaba olvidando,pero ahora que veo,no es así.Vi que te gusta una piba,que estan en "algo" no se que hacer,si llorar o estar feliz o bien por vos.Me duele muchisimo ver que estas siendo feliz y no conmigo,soñaba que fueras feliz conmigo,lo que mas esperaba era que un dia de estos me dieras bola y yo ser feliz. Te extraño te amo y te necesito. No se que hacer,tengo ganas de irme y no vivir más. No DOY MAS,TE NECESITO. TE AMO Y AUNQUE DIGA QUE TE OLVIDE,NO ES ASÍ. DATE CUENTA FLACO,TE AMO ASÍ COMO SOS,CON TODOS TUS DEFECTOS
No doy más,me dicen "no,caiste bajo,llorar por un pibe".Estaria horas aca escribiendo,descargandome pero no..Para que seguir escribiendo y decir todo lo que siento por vos,cuando vos ni te gastas en leerlo o por lo menos hablarme? No.
Te amo y me canse de decirtelo y que a vos maso menos te chupe 209486 huevos lo que yo sienta por vos flaco,yo te amo todo lo que quieras pero me hace mierda ver como me decis "no tengo ganas de hablar con vos" te pensas que no me afecto? estuve llorando horas y horas no podia ni hablar por telefono con ninguna de mis amigas,estaba destruida,por unas simples palabras. 
Para vos esas palabras fueron simples,para mi fueron las palabras que mas me dolieron,aunque no lo quieras creer,me haces mierda te juro que estoy peor,venia re bien feliz no acordandome de vos,hasta que me salta algo en inicio todos tus estados,el inicio de ask tus preguntas de ELLA TODO DE ELLA LOCO. ME PUSE HISTERICA QUERIA ROMPER TODO.
Te amo,y como hago para dejarte de amar? Dejarte de pensar? Y por fin ser feliz..
Tus promesas se quedaron en el aire ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario