miércoles, 5 de junio de 2013

No hay bien que por mal no venga.

Estoy feliz,si asi se puede decir,no lo estoy "olvidando" todo lo contrario,pero no estoy sufriendo tanto como antes.Nos estamos hablando y cada día soy más feliz,ya se que pueden llegar a decir "es una pelotuda,sufre,llora,se corta y vuelve desde el principio" pero no entiendes que es imposible NO HABLARLE? NO PENSAR EN ÉL? se me hace muy dificil. Lo amo muchisimo,tengo miedo de llegar a sufrir devuelta,volver a ser la de antes y no poder a confiar más en nadie,yo creo que el cambió me lo demuestra,yo creo que si,que se dió cuenta,no vio por ahora mi blog,me lo dijo..Por ahora.
Tengo miedo de que lo vea,no quiero,me da muchisimo miedo de que lo vea y no quiera hablarme más por miedo a que me ilucione más.
No quiero superarlo ni olvidarlo,simplemente con un "hola" me hace feliz,la otra vez hablamos y me dijo cosas MUY LINDAS,me hiso llorar me emocioné muchisimo,me alegro el dia,la semana,el mes,LA VIDA
Fué sincero,lo intuí.Desde ese día empezamos a hablar siempre,como antes..Me hace muy bien,me hace feliz. Cuando se puso de novio fué el peor día de mi vida,y yo que ? fui resentida? no.. lo segui amando como cada segundo de mi vida,tampoco queria que corten,porque queria simplemente que el fuera feliz,si lo veía feliz a el yo obviamente iva a ser feliz,pero no niego que me hacia mierda ver que estaba siendo feliz con otra y no conmigo. Pero así hasta el dia de hoy te sigo amando y no te reproche nada.
Te quiero ver,te extraño,te necesito TE AMO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario