viernes, 14 de junio de 2013

Never leave me

¿Estará bien conocer gente nueva? ¿Empezar todo de cero? ¿Dejar el sufrimiento de lado y comenzar a ser feliz? No se.. Las preguntas que me hago día a día. Si podre ser feliz de nuevo,olvidar el sufrimiento que pasé dias y dias y poder olvidarme del que me hiso sufrir. Estará bien decir que el fué un error? Y que el pasado esta pisado? Para mi EL ES PASADO,estoy conociendo gente nueva que pueda llenar el gran vacío que dejo el en mí.. Dia a dia me doy cuenta lo estúpida que fuí creyendo en todas sus mentiras y chamuyos. Mucha gente dice "se olvido de el en 4 meses,no estaba realmente enamorada" si estaba muy enamorada,demaciado.. pero NADA ES PARA SIEMPRE Y TODO TERMINA,son conceptos que hoy en dia tengo muy claros,y por más que este muy enamorada me quiero a mi misma por sobre todas las cosas,y yo sufria,me lastimaba LLORABA,y eso esta mal,no me gustaba estar así y así fué que me di cuenta que estoy yo y nada mas que yo por sobre todas las cosas,me tengo que querer a mi para despues querer a los demás,y de apoco me fui olvidando de lo que me hacia mal y empeze a tomar la vida y la felicidad y la tristeza de otra forma,que hay cosas peores en la vida y no simplemente un "mal amor",en la vida vamos a sufrir de esta manera mas de mil veces por amor.. 
¿Un consejo para vos? Intenta cambiar,porque si vas a ser como fuiste conmigo con todas las chicas que "te chamuyes" si así se puede decir,algun día te va a tocar sufrir a vos y vas a sentir el dolor que se siente y con el vacío que terminas,solo eso. SUERTE 

Awww <3 <3 <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario