jueves, 27 de junio de 2013



Hoy empiezo a escribir algo distinto y esperó que no termine como el anterior,me olvidé de el que me hizo sufrir tanto,llorar demasiado,estoy empezando una "nueva etapa" en la que estoy empezando a sonreír y poder ser feliz..
Decir que lo amo es poco me da consejos,me hace sentir bien,es como un amigo,en poco tiempo se volvió demasiado importante para mí,pueden llegar a decir "que me va a boludiar,como lo hacen la mayoría" yo estoy confiada en que no va a pasar,tampoco busco que no haga su vida,no tenemos "una relación" pero siento que cada día me hace más y más feliz y no me canso de decirselo,es mi vida,me entiende mas que nadie y es perfecto,se podría decir que me siento bien hablando con él,llega hasta el punto de que tan solo con un "hola" me haga feliz.

Yo: Sos el amor de mi vida

Él: Dios me re podes nose cm haces mi amor te amo

Yo: Vos ami bebé,no me dejes nunca .

Él: Nunca tr voy a dejar sola

 Se dan cuenta porque lo amo tanto,porque escribo de él ? Es una de las razones por la que ahora estoy feliz,desde que "empeze a hablar con él" todo es distinto,lo juro. No pienso más en "ÉL" que me hiso sufrir,y el me hace olvidar de todo,es tan impresionante lo muchísimo que lo amo loco,le dice "suegra" a mi mamá,es importante en mi vida,la estoy remando más que nunca,voy a luchar por él,lo amo,¿ya lo dije no? y espero nunca perderlo y que nunca me suelte porque lo necesitaría mucho,es mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario