lunes, 15 de abril de 2013

Yo me pregunto mas de 1 millon de veces,porque sufro tanto? y por vos? que mientras yo lloro,vos te vivis chamuyando a otras.Pero bueno,siempre termino en la misma llorando por vos,copadisimo eh,te juro que estoy echa mierda,no paro de pensar en vos,estoy pensando en hacer lo mismo que mis amigas cerrar fb todo y solo quedarme con esto,mi blog,lo unico que me hace sentir bien descargarme y poder contar todo..Pero no le tengo porque darle la espalda a los problemas,como siempre digo hay que aferrarse a lo imposible.. Es dificil ee,jajaj pero bueno:_ aca otra vez como de costumbre escribiendo de vos,no se que hacer para borrarte,sacarte,olvidarte. te juro que me pones de mal humor,pero con un "hola" me pones feliz totalmente feliz,ahora me deprimo mas con las canciones penes que puse en el blog! jaja dios :( Mi misma pregunta de siempre es ¿Como hiciste para llegar a que te ame tanto?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario