martes, 16 de abril de 2013

No se que mas hacer,le chupo un huevo al flaco,no paro de llorar desde ayer,no se que mas hacer,ahora en estos momentos es cuando necesito desaparecer estar sola y llorar y llorar .La gente que me conoce realmente sabe que no soy de llorar enfrente de personas que siempre trato de sonreir o hacer sonreir a los demás con mis boludeces,pero ultimamente eso ya no es comun de mi,paso de mal humor,llorando,deprimiendome y que la gente solo quiere es "que lo olvide" aver no es facil olvidarse de alguien que amas como nadie,que es el amor de tu vida y que por mas que nadie lo puede creer te gusta y bueno..No puedo mas estoy CANSADA DE LLORAR POR ALGUIEN QUE SI ME MUERO HOY O MAÑANA NO SE LE MUEVE NI UN PELO. estoy harta de que me boludee,pero bueno en el momento no lo pienso tan así es como que me habla y "me pongo en tarada" no se que hacer,todos los consejos que me dan NO ME SIRVEN.Te juro que ahora es el momento en que me quiero matar,no se que mas hacer,mandar todo a la mierda.Odio confesar y aceptar que te amo con mi vida entera,y que aunque vos no sepas que yo hago todo esto por vos no me registras,me boludeaste como el mejor yo sigo acá hablando de vos,llorando por vos y haciendo esto DE VOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario