domingo, 14 de abril de 2013

Esta entrada va a ser para vos al igual que la primera..
Aveces siento que te odio aveces que te amo,te juro que hay dias que tengo ganas de verte y dias de no hablarte nunca más,es así..
Si yo no te hablo,vos no me hablas.Podemos estar 7890754 días sin hablarnos,te juro que no se como llegué a "amarte" tanto loco,eso que me lastimas día a día y claro con un "perdoname" solucionas todo,y es así.Escribiendo esto lloro,te juro que no voy a dar tu nombre acá,pero espero que lo leas esto algun día,pero me siento una mierda cada vez que me decis algo,te juro.Sos un pibe que me destruye cada segundo.Tengo ganas de cortarme las venas y listo todo a la mierda.Nadie me cree que me "enamoré" de vos,pero creeme que si.Juro que estoy llorando OTRA VEZ y por vos,ya es común,bueno basta ya esta,no voy a dedicarte mucho tiempo,solo me queria descargar.Tengo millones de problemas uno de esos,sos vos.Estas en mi cabeza cada 1 segundo,no te dejo de pensar y me deprimo cada vez mas y mas.Se me hace tan dificil olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario